Atlus no descansa por Navidad y nos sigue ofreciendo cosas nuevas sobre Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. En concreto, tenemos nada menos que dos nuevos tráilers de esos que nos presentan a sus personajes y un gameplay de una hora de juego.

Las chicas al poder

El primer vídeo que tenemos nos presenta a Haru Okumura, también conocida como Noir. Haru se presenta a la nueva incorporación, Sophia, y habla de que ahora está en la universidad y ayuda con el negocio familiar.

También podemos ver que Haru y Makoto explican a Sophia que los Phantom Thieves no matan a la gente al robar sus corazones, sino que les reforman. La escena final del tráiler nos deja al nuevo personaje Zenkichi asombrado porque Haru no se siente avergonzada de utilizar el apodo de “Beautiful Thief” (“ladrona hermosa”).

El siguiente tráiler es el de Makoto Niijima, Queen. El vídeo incluye parte de la misma escena que el vídeo de Haru, con Makoto presentándose a Sophia. Futaba se burla de Makoto por cómo utilizaba su Fist of Justice cuando luchaba contra enemigos antes, pero Makoto dice que ya lo ha superado.

También oímos a Makoto preocuparse por comer demasiado durante el viaje, y Ryuji menciona que ella debería ganar peso para que sus golpes sean más fuertes. A lo que Makoto responde que debería probarlo con él. La escena final presenta a los Phantom Thieves en un lugar oscuro, lo que desata el miedo de Makoto a lo sobrenatural y se repite esa escena de cuando conoce a Futaba por primera vez.

En otro breve vídeo publicado por Atlus en Twitter podemos ver a ambos personajes en una secuencia gameplay donde Haru y Makoto hablan sobre sus respectivas vidas como estudiantes de universidad. Haru explica que está estudiando en los departamentos de administración y en el de agricultura.

Más dentro de Persona 5 Scramble que nunca

Para terminar, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers se ha dejado ver a lo grande con un directo de Dengeki Online en el que nos dejan con nada menos que una hora de juego. Con él podemos ver las Jails de Shibuya y Sendai.

Por si alguien no está al día con el juego, las Jails o Cárceles son los mundos secundarios de este juego, los llamados Palacios del P5 original. Cada zona del país que visiten los personajes tendrá una propia. Por ejemplo, hace poco hemos podido ver la de Sapporo, llena de nieve.

En esta ocasión, el gameplay deja de lado a Haru y Makoto ya que se centra en mostrar la jugabilidad de Joker, Ryuji, Morgana y Yusuke. Recordamos que anteriormente ya se ha confirmado que Persona 5 Scramble dejará controlar a cualquier Phantom Thieve y sacar provecho de las habilidades únicas de cada uno.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers estará a la venta el 20 de febrero en Japón para PlayStation 4 y Switch. Occidente aún no tiene una confirmación directa, pero mucho se sospecha de que finalmente se acabará anunciando y puede que ya sepamos hasta con qué nombre nos llegará.