La nueva generación está a la vuelta de la esquina y eso se nota. Estudios punteros como People Can Fly lo saben, y aunque ya sabemos que llevarán Outriders a la next-gen, el equipo ha anunciado el desarrollo de un juego AAA original previsto para PC y consolas next-gen.

La gente responsable de Gears of War: Judgement o Bulletstorm contará con su equipo de Nueva York y lo está ampliando para poder llevar a cabo este ambicioso proyecto del que apenas conocemos detalles.

Nuevo equipo en NY para que People Can Fly pise fuerte en la next-gen

Dirigido por David Grijns, y el Director Creativo, Roland Lesterlin, People Can Fly New York trabajará de la mano con sus estudios hermanos en Varsovia, Rzeszow y Newcastle para construir un título de acción y aventura altamente ambicioso e innovador que lleva las casi dos décadas de experiencia en desarrollo de PCF en una nueva dirección.

Para igualar la escala del nuevo proyecto, People Can Fly ampliará su estudio de Nueva York durante los próximos 12-18 meses y además abrirá un nuevo estudio de inicio en Montreal.

Así hablaba de ello Sebastian Wojciechowski, CEO de People Can Fly:

Hay electricidad en el aire en People Can Fly. El año pasado anunciamos la apertura de nuestro estudio de Nueva York y revelamos Outriders por primera vez. Hoy hemos superado los 250 empleados y estamos entusiasmados de anunciar el próximo capítulo en el desarrollo de nuestra empresa.

Nuestra intención desde el principio ha sido expandirnos La gente puede volar a un estudio de proyectos múltiples y continuar construyendo una presencia global para nuestra marca. Estamos marcando este momento único con la presentación de la renovada identidad visual de PCF. Con el lanzamiento de las consolas de próxima generación a finales de este año, estamos increíblemente entusiasmado con el futuro de People Can Fly y la industria de los juegos en general.

También Roland Lesterlin, Director Creativo de People Can Fly New York, tuvo unas palabras al respecto para acompañar el anuncio:

Es raro tener la oportunidad de trabajar en un juego AAA original en el mundo de hoy, sin importar ser parte del proceso de creación. Personas curiosas que nos ayuden a dar forma a la visión de este nuevo mundo increíble que estamos construyendo.