La última noticia que tuvimos sobre la película de Uncharted no era nada bueno. A finales de 2018, se conocía la noticia de que Shawn Levy, quien hasta entonces era el director de la cinta, dejaba el proyecto. Y todo adquiría un matiz muy negor.

La película, que por ahora tiene fichado a Tom Holland, el nuevo Spider-Man de Marvel, para hacer de un joven Nathan Drake, veía acercarse un final anticipado con la pérdida de su director. Por suerte, ha conseguido levantar cabeza y hoy ya tenemos buenas noticias.

La película de Uncharted vuelve a tener director

Según se comenta desde Variety, Dan Trachtenberg tomará el relevo de director para liderar esta película. A Trachtenberg se le conoce por su trabajo en la película 10 Cloverfield Lane además de haber dirigido Black Mirror de Netflix, The Boys de Amazon y mucho más. De acuerdo con la publicación, "Sony ha estado esperando trabajar con Trachtenberg desde que se estrenó [la película de terror] en 2016".

Esta película basada en el universo de Uncharted que tendrá a Nathan Drake de protagonista lleva en pre-producción desde hace muchos años, y desde sus comienzos ha tenido varios problemas con su equipo de producción. El filme contará la vida de Nathan como joven cazador de tesoros y su primer encuentro con Victor Sullivan.

Sobre el resto de actores, además del mencionado Tom Holland, no se sabe quién interpretará al resto de personajes. Aunque la esperanza de muchos está puesta en que Nathan Fillion, actor que ha trabajado en Firefly o Castle y conocido fan de los videojuegos, pueda interpretar a Drake de mayor. Ya vimos su interpretación en un corto de Uncharted y la sensación que nos dejó es muy buena.

Con un nuevo director para encarrilar la película, la publicación también menciona que Sony espera comenzar la producción a finales de 2019. La fecha exacta es todavía muy difícil de concretar, pues Holland tiene compromisos con el tour de prensa de su película Spider-Man: Far From Home.

Queda por ver qué hará Trachtenberg con el guión que ya está completamente acabado y con la plantilla de actores/actrices que se va formando poco a poco y que tenemos mucha curiosidad por descubrir. Y, sobre todo, esperamos que la película rompa su maldición de estos años y acabe llegando a buen puerto.

Fuente.