Si hay una película que mantiene alto nuestro interés y tenemos ganas de ver en la gran pantalla esa es sin duda la adaptación de la saga Uncharted, pero por desgracia traemos malas noticias, de las que harían torcer el gesto al bueno de Nathan Drake.

Y es que después de un mensaje bastante ilusionante de su director, Shawn Levy hablando de que el rodaje estaría apunto de comenzar a mediados de febrero, hoy hemos sabido que precisamente Shawn Levy abandona el barco según asegura The Hollywood Reporter.

La película de Uncharted se queda huérfana de director

Al parecer el director estaría inmerso en el rodaje de Free Guy, una comedia de ciencia ficción protagonizada por Ryan Reynolds y Jodie Comer y que no dejaría a Levy compatibilizarlo con la película de Uncharted.

Sony Pictures ya estaría buscando un director alternativo para retomar el proyecto, que ya tendría su guión cerrado y a su estrella contratada, un Tom Holland conocido de películas como Lo Imposible o por ser el actual Spider-Man del Universo Marvel.

Está por ver si este cambio de director no trae retrasos o incluso cambios de guión, y especialmente lo que menos queremos todos, que termine por cancelarse.

Sea como fuere, os recordamos este simpático corto protagonizado por el actor Nathan Fillion, que muchos pidieron para interpretar a Nathan Drake de mayor.