Pearl Abyss quiere seguir dando cariño a su franquicia estrella, y ha desvelado que Black Desert recibirá versiones específicas para las consolas de nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

La compañía también ha revelado que la nueva Temporada Plus (Temporada+) está ya disponible en PC y se lanzará para los usuarios de consola el 13 de octubre. Esta nueva temporada está enfocada en ayudar a los nuevos jugadores a desarrollar sus personajes mucho más rápido, e incorpora una serie de beneficios rediseñados para tal efecto.

Nunca fue más fácil iniciarse en Black Desert, que tendrá versiones “next-gen”

Temporada+ consiste en un servidor de temporada reforzado que ha experimentado varias mejoras con respecto a la temporada anterior, que finaliza hoy, y en el que se han implementado muchas de las peticiones de la comunidad del juego.

Ahora, los servidores de temporada de Black Desert permiten subir de nivel a nuestros personajes de manera más rápida y eficiente que en los servidores normales. En este servidor los aventureros podrán completar su pase de temporada y el pase del espíritu oscuro y ser recompensados con cupones de intercambio de armas.

Las oportunidades de mejora del equipo y los accesorios Tuvala se han mejorado notablemente y se proporcionan valiosas recompensas adicionales por completar las misiones principales.

A partir del 29 de septiembre, Black Desert Online lanzará el nuevo Pase de Crecimiento, lo que aumentará todavía más la facilidad con la que podremos mejorar nuestro equipo.

Para celebrar la llegada de la Temporada+, los que jueguen a la versión de prueba gratuita de Black Desert Online y que logren subir su personaje a nivel 50 o más, podrán quedarse el juego para siempre y totalmente gratis.

Para facilitar las cosas, la prueba gratuita pasa a ser de 7 días a 14 (desde hoy y hasta el 6 de octubre), de manera que tendremos más tiempo para conseguirlo. Además, los jugadores que alcancen el nivel 56 y que terminen la misión del Despertar / Renacer, participarán en un sorteo mediante el que podrán ganar uno de los 200 Legendary Bundle, cada uno con un valor de unos 180 euros. Para más información sobre este evento, visita la página web oficial de Black Desert Online.

Finalmente, Pearl Abyss también ha desvelado a través de una nota de desarrollador (por Je-seok Jang, jefe de diseño de Black Desert) la hoja de ruta para el cuarto trimestre de este año, que incluye nuevos detalles sobre el contenido que está por llegar al juego:

  • Vell, el nuevo jefe de mundo que acecha bajo el mar de Margoria, llegará a las consolas.
  • Sycreakea, la segunda parte de la mazmorra cooperativa Atoraxxion.
  • Nuevas versiones de los actuales jefes de mundo, adaptando su dificultad y recompensas al estado actual del juego.
  • Un nuevo sistema de viviendas individuales con mansiones para los jugadores.
  • El caballo de ensueño, Perdición, para consolas.
  • La última expansión O’dlyllita.