SNK nos tiene hoy reservada una gran sorpresa, que tal vez ya hayas descubierto si has encendido tu Nintendo Switch, y es que hoy, 15 de septiembre de 2021, se lanza Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack en la eShop.

Un combo ganador para tu consola híbrida, que te llenará de nostalgia y que será una delicia para los fans de la saga y de “lo retro” en general. Podéis ver un vídeo con gameplay a continuación:

Acerca de Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack

Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack es un título de acción para un jugador que llega hoy a Nintendo Switch por 14,99 €.

La nueva versión contiene las dos versiones de Neogeo Pocket Color: Metal Slug 1st Mission y Metal Slug 2nd Mission. Entraremos al campo de batalla y completaremos nuestra misión mientras disfrutamos de las mecánicas de disparo sencillas y profundas por las que es conocida la saga Metal Slug.

Atrás quedaron los días en los que un disparo te mataba, ya que ahora hay una barra de vida que actualiza el juego a la plataforma de Nintendo. Sin embargo, otros elementos tradicionales sí se mantienen; no sería un Metal Slug si no hubiera ramificaciones y diferentes caminos para explorar y en esta versión para Nintendo Switch se mantendrán estas diferentes opciones.

Además, el juego contiene nuevas características, como la que nos permite reanudar el juego donde lo dejaste la última vez o retroceder en el tiempo para evitar una muerte temprana.

Metal Slug 1st Mission and Metal Slug 2nd Mission están ambos dentro de la Neogeo Pocket Color Selection Vol.1. La collección que reune los diez grandes éxitos de la NGPC y que actualmente se encuentra de oferta.