El desarrollador independiente Leonard Menchiari, director de Trek to Yomi, y la editora Abonico Game Works han anunciado que el thriller arcade de Kung-fu en VR Path of Fury: Episode I - Tetsuo's Tower ha publicado un vídeo de making of de la música y el diseño de sonido del título.

En él, Giacomo Langella, compositor musical (que también trabajó con Leonard Menchiari en RIOT: Civil Unrest, y The Eternal Castle Remastered) y Michele Postpischl, diseñador de sonido y compositor (Hell is Others, The Darkest Tales) profundizan en los detalles de la creación de las diferentes músicas y atmósferas sonoras que se pueden experimentar en el juego.

Además, hay 2 nuevos desafíos competitivos a los que la comunidad de Path of Fury puede unirse desde ya.

  • El primero se basa en quién consigue el mayor número de muertes en cualquiera de las fases de tipo arena del juego, y ofrece 350 USD en premios. Os podéis inscribir en este enlace.
  • También podremos apuntarnos a otra competición en colaboración con la plataforma para compartir vídeos cortos de RV Rival, con 2500 USD en premios. Podéis apuntaros aquí.

Path of Fury: Episode I - Tetsuo's Tower está disponible a un precio de 8,99 EUR en la tienda de Meta Quest y es compatible con los dispositivos Meta Quest 2, 3 y Pro.

Acerca de Path of Fury: Episode I - Tetsuo's Tower

Path of Fury: Episode I - Tetsuo's Tower te pone a prueba en un desafío despiadado, armado solo con tus puños y pura convicción. La fortaleza de Tetsuo se alza sobre ti y cada planta está repleta de enemigos dispuestos a acabar contigo. ¿Tu única opción? Abrirte paso acabando con todos y cada uno de ellos.

La precisión y la velocidad lo son todo. Cada enemigo tiene un punto débil: tendrás que encontrarlo y atacar antes de que te ataquen. A medida que se subes los pisos también aumenta lo que está en juego. La acción no se detiene y tú tampoco. Se trata de un combate puro de alto riesgo, en el que cada golpe cuenta y dudar puede ser fatal.

Path of Fury no sólo pone a prueba tu habilidad, sino también tu resistencia. La pregunta es: ¿hasta dónde puedes llegar?