Si alguna vez habéis querido llamar a la policía a las 3 AM para que los vecinos bajen el volumen de su ruidosa fiesta, vuestro juego es Party Hard 2.

Se trata de un juego violento y pixelado que se ha lanzado en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y que podéis ver en el siguiente tráiler:

Pocas fiestas son tan mortales: Así es Party Hard 2

¿Alguna vez has estado durmiendo y te han despertado por una fiesta frente a tu casa? ¿O simplemente sientes envidia de ver a todas esas personas pasándoselo en grande?

Party Hard 2 nos permitirá detener cualquier fiesta de cientos de formas distintas, de forma que podremos destruir de manera incidental un sindicato de drogas o salvar la Tierra de una invasión alienígena.

El juego cuenta con decenas de trampas, incluso la posibilidad de combinar elementos como el agua y la electricidad para acabar con varios enemigos en una misma habitación. Por supuesto podremos arrasar un garito a bordo de un coche de alta gama. Nuestro límite es la imaginación.

Estas son algunas de sus características principales:

  • Cuatro personajes jugables con estilos de juego, estadísticas y habilidades completamente únicos
  • 14 niveles en expansión con 2 peleas de jefes
  • Una banda sonora de 27 pistas

  • Nuevo sistema de elaboración y docenas de artículos para combinar: ¿por qué no un encendedor y una lata de gasolina? (͡ ° ͜ʖ ͡ °)
  • Interactúa con los NPC: emborracha a un NPC, soborna a los punks o haz que alguien se haga pis en los pantalones con miedo.
  • Diferentes objetivos que se adaptan a tu estilo de juego. Es tu decisión si deseas elegir solo objetivos no civiles sensibles a los objetivos. Matar a todo el mundo también funciona. Tu estilo de juego puede afectar la progresión del juego, específicamente los desbloqueables.
  • Una intrigante historia de venganza y redención. Sí, con un giro sorprendente y un oso de circo fugitivo.