Square Enix ha anunciado finalmente la fecha de llegada de la próxima actualización 4.3 de Final Fantasy XIV, Under the Moonlight.

El parche se lanzará el 3 de julio, y aunque el número lleve un decimal, no debe confundirse con una actualización insignificante. Con ella llegará mucho contenido nuevo.

Una mazmorra con olor a mar

Lo primero, tendremos un nuevo capítulo de las aventuras de Hildibrand, además de la Mazmorra Profunda Heaven-on-High. Si te estás preguntando qué es esto, se trata de una estructura enorme parecido a Jenga en lo alto del Mar Ruby.

Alzándose desde lo alto del Mar Ruby en la isla de Onokoro, Heaven-on-High se dice que es la escalera atravesada por los Kami que descienden de su hogar empíreo. Siguiendo el descubrimiento de una entrada secreta, el líder de la Confederación Rasho te pide investigar la torre y enfrentarte a hordas de demonios viles que se esconden en su interior.

Puedes ver las nuevas capturas a continuación. Si quieres conocer más, no te pierdas el nuevo tráiler mostrado en el E3 2018 y todos los detalles de su contenido.

Final Fantasy XIV ya está disponible para PlayStation 4 y PC.

Fuente.