Happy Humble's Burger Farm, el simulador de cocina de aventuras desarrollado por Scythe Dev Team y publicado por tinyBuild, ya sirve hamburguesas demoníacas con extra grande de pavor en Nintendo Switch.

El título es todo un fenómeno, con más de 100 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC, y ahora nos lo podemos llevar con nosotros a cualquier parte. Podéis ver su tráiler aquí:

Acerca de Happy Humble's Burger Farm

En Happy Humble's Burger Farm tendremos que cumplir con los pedidos de los clientes como el nuevo gerente del turno de noche.

Encenderemos la parrilla, cocinaremos hamburguesas fétidas y vomitadas, eliminaremos a las ratas (vivas o muertas) de las instalaciones y mantendremos el servicio al cliente de primera categoría del restaurante.

Sin embargo, si no cumple con los deberes de gestión, Happy the Humble Heifer se volverá horrible.

Happy y sus Barnyard Buds pueden actuar como adorables mascotas para el restaurante, pero una vez que se apagan las luces, no hay forma de escapar de su ira. Mantener el lugar limpio destapando los inodoros permitirá que las entidades sobrenaturales no interrumpan la experiencia del cliente y, con suerte, sobreviviremos suficientes noches para descubrir los oscuros secretos de la ciudad natal del restaurante, New Elysian City.

Buscaremos en cada centímetro de la misteriosa metrópolis para recuperar recuerdos perdidos y desentrañar una teoría de la conspiración que se extiende más allá de la hamburguesería para incluir a las corporaciones más grandes de la ciudad. Reuniremos cintas ocultas y trabajos de investigación dispersos, echaremos un vistazo a los edificios aparentemente abandonados y los rincones vacíos, y sintonizaremos las estaciones de radio y televisión locales para profundizar en las abominaciones invisibles de New Elysian.

Nada es lo que parece en este amenazante municipio inspirado en títulos clásicos de terror. Happy's Humble Burger Farm presenta gráficos estilo años 90 que recuerdan a la era de los 32 bits. La experiencia psicológica inmersiva presenta horas de radio hablada, más de 60 programas de televisión y una banda sonora escalofriante mejorada con nueve álbumes exclusivos que ha cautivado a los fans de las hamburguesas en todo el mundo.

Así lo definía Kaleb Alfadda, su programador principal:

Happy's Humble Burger Farm es diferente a todo lo que hemos jugado, ya que fusiona los mejores elementos de géneros que son polos opuestos. Esperamos que Happy the Humble Heifer, Petey the Portly Pig y los otros espantosos Barnyard Buds mantengan al turno de noche al borde de sus asientos.

Happy's Humble Burger Farm está disponible hoy a través de Nintendo eShop por 17,99 euros. Horroriza a los jugadores en inglés, portugués brasileño, francés, italiano, alemán, japonés, coreano, polaco, ruso, chino simplificado, español (América Latina), chino tradicional y turco.