Dos nuevos packs de contenido llegan a Planet Coaster: Console Edition, el simulador de gestión y construcción de parques temáticos.

Lanzado en PC el 17 de noviembre de 2016 y cuatro años más tarde en consolas Xbox One, Series X/S, PS4 y PS5, este singular simulador aún sigue recibiendo actualizaciones.

Estos dos nuevos packs de contenido verán la luz el próximo 29 de abril en todas las plataformas anteriormente mencionadas, dándoles la oportunidad a los jugadores de ampliar aún más sus parques de atracciones.

Planet coaster

Planet Coaster: Ghostbusters

Planet Coaster: Ghostbusters nos adentra en el mundo cinematográfico de Los Cazafantasmas, introduciendo un nuevo escenario que relatará una nueva historia de la saga. En ella, nos acompañarán las voces de los talentosos actores Dan Aykroyd (quien dio vida al personaje de Ray) y William Atherton (Walter).

También añadirán nuevas piezas decorativas y efectos de sonido originales de la película de 1984, incluyendo: el ECTO-1 (el vehículo de los Cazafantasmas), Slimer (Moquete), Stay Puft Marshmallow Man (El hombre de Malvavisco), Ghostbusters HQ (el cuartel general de los Cazafantasmas) y el Spook Central (el célebre edificio final de la película original).

Planet coaster

Planet Coaster: Ghostbusters es la última carta de amor hacia esta película de culto.

Todo esto, además de un gran número de nuevos diseños, materiales de construcción, montañas rusas inéditas y atracciones interactivas, ofrecerán a los jugadores todos los elementos necesarios para completar su parque de la manera más fantasmagórica posible.

Planet Coaster: Ghostbusters saldrá a un precio de venta recomendado de 14,99€.

Planet coaster

Planet Coaster: Studios Pack

Este nuevo pack de contenido contiene más de 90 nuevos diseños, centenares de objetos decorativos y piezas de construcción. Saldrá a un precio de venta de 9,99€ en  Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Además, Studios Pack incluye tres nuevas atracciones: el Big Screen Tour, una atracción en forma de autobús que acercará a los visitantes a los espectáculos; Re-Motion, una atracción de simulación donde unos brazos mecánicos harán que los visitantes se muevan en todas las direcciones; y por último, Horror Heights, una caída libre.

Planet coaster

Si os habéis quedado con ganas de más información acerca de Planet Coaster: Console Edition, os recordamos que podéis leer el análisis del juego que realizamos el año pasado.