Remedy Entertainment, responsables de Alan Wake y Quantum Break, ha publicado recientemente su informe financiero. En él se revela que su proyecto multiplataforma P7 tiene previsto su lanzamiento para 2019.

Puntos del informe financiero

Estos son algunos puntos importantes del informe del periodo de 6 meses que terminó el 31 de diciembre de 2017:

  • Nuestro juego proyecto, proyecto P7 que se está haciendo con 505 Games S.p.A, pasó de la fase de pre-producción a la fase de producción al comienzo del periodo que se examina. El desarrollo del juego progresa de acuerdo a nuestros planes. Se espera lanzar P7 durante 2019.
  • P7 creará mecánicas de juego y técnicas de narración para nosotros con las que podemos ofrecer a los jugadores experiencias de juego más duraderas.
  • Durante 2018, la compañía tendrá dos juegos proyectos en la fase de producción, en los cuales tanto los gastos de personal causados por ellos como las compras de servicios externos están en su punto más alto. Uno de los proyectos es el propio juego de la compañía con nombre en código P7, en el cual el financiamiento propio de la compañía juega un papel importante.

Enfocado al multijugador

Este juego de acción en tercera persona fue anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC el año pasado pero no hemos conocido más de él desde entonces. Sí sabemos que estará enfocado al multijugador ya que, según ellos, las experiencias individuales no son rentables.

Fuente.