Owlcat Games ha lanzado un nuevo video para desarrolladores que comparte más información sobre qué esperar en Warhammer 40.000: Rogue Trader.

Se trata del primer juego de rol clásico con combate por turnos en la legendaria y sombría oscuridad del futuro lejano de Warhammer 40,000. La diseñadora narrativa principal del juego, Olga Kellner, nos lleva a un recorrido por los límites del espacio imperial, con nuevas imágenes del juego y arte conceptual, en el juego actualmente en desarrollo en estrecha colaboración con Games Workshop para PC y consolas.

Lo podéis ver aquí mismo:

Acerca de Warhammer 40.000: Rogue Trader

En el juego asumiremos el papel de Rogue Trader, descendiente de una antigua dinastía de audaces corsarios, que reinan sobre su propio imperio comercial y exploran los límites del espacio imperial con la bendición del mismísimo Emperador.

Gracias a su Warrant of Trade, el Rogue Trader está dotado de privilegios y poderes más allá de la imaginación, así como la tarea de expandir las fronteras del Imperio.

A su disposición hay un vacío gigantesco de inmensa fuerza e innumerable personal listo para seguir cualquier empresa del líder. Mostraremos a nuestros súbditos piedad o desdén, nos podremos mantener fieles al Emperador o unirnos a los enemigos de la humanidad: cada decisión y cada acto del Rogue Trader envía ondas a través de sistemas estelares completos, cambiando el mundo del juego y aquellos que lo habitan.

La acción se desarrollará en Koronus Expanse, una región peligrosa e inexplorada en las fronteras lejanas del Imperio de la Humanidad. Muchos exploradores han sido víctimas de este peligroso lugar y nunca regresaron.

Los compañeros notables y sofisticados son uno de los pilares de los cRPG y Rogue Trader no es una excepción. Un poderoso Marine Espacial, un mercurial Aeldari Ranger o incluso una valiente Hermana de la Batalla armada con bólter y oraciones ardientes son solo algunos de los muchos personajes que se unirán al Rogue Trader durante tus aventuras.