La cosa va de retrasos en este 2020 golpeado por la pandemia, y aunque algunos estudios se han hecho de oro y han registrado beneficios récord, otros están sufriendo las consecuencias del trabajo a distancia y sufriendo retrasos inesperados.

Es el caso de Milestone y su próximo juego de motocross, MXGP 2020, que ha anunciado que ya no llega a 2020 en su versión de PS5 y se tiene que posponer algo más de un mes respecto a la fecha prevista.

Podéis ver su tráiler aquí:

Milestone explica las razones del retraso de MXGP 2020

El juego se ha visto afectado por la situación de COVID-19 y el estudio no ha podido terminarlo a tiempo para su fecha prevista, el 10 de diciembre, por lo que tendrá que retrasarse unos días para "ofrecer la mejor experiencia de juego a nuestra comunidad de jugadores en todas las plataformas".

Eso sí, las versiones de Playstation 4, Xbox One y PC no se ven muy afectadas, solo se van del 10 al 16 de diciembre, llegando en formato digital (Steam en el caso de PC).

La versión más afectada será la de Playstation 5, que fue anunciada hace apenas unos días, y que no estará a tiempo para el día 16 de diciembre, así que se ha trasladado al 14 de enero.

Ese mismo día se lanzarán también las ediciones físicas de todas las plataformas, incluyendo PS5, así que si queréis disfrutar el juego en PC o las consolas actuales el 16 de diciembre es vuestro día, y sino el 14 de enero tendréis opción de ir a por la copia física o jugarlo en la next.gen.