Deep Silver y Nine Dots Studio han querido ofrecer detalles sobre “Los Tres Hermanos”, el segundo contenido descargable para Outward.

Este juego de aventuras y supervivencia nos descubrirá "Caldera", una región completamente nueva en el mundo de Aurai que aguarda con nuevas aventuras, peligros y secretos para explorar.

Un DLC que se suma al ya lanzado hace cuatro meses "The Soroboreans" cuyo tráiler podéis ver aquí:

Acerca de Los Tres Hermanos, nuevo DLC para Outward

En "Los Tres Hermanos" jugaremos un importante papel en la línea temporal de Aurai y nos uniremos a los esfuerzos de reconstrucción del antiguo campo de refugiados de Sirocco, proporcionando a la lamentable gente de allí un nuevo lugar al que llamar hogar, un nuevo Sirocco.

Lleno de nuevas búsquedas, habilidades, armas, recetas y mascotas, el contenido “Los Tres Hermanos” promete un montón de contenidos nuevos para el intrépido aventurero...es decir, para cualquiera de nosotros

A continuación encontrarás algunas de las nuevas características de este DLC, que se completarán próximamente:

  • Mecánica de construcción de la ciudad: reconstruyendo Sirocco
¡Crea tu propio hito en Aurai ayudando a la población a sobrevivir en este mundo despiadado! Con la nueva mecánica de construcción de la ciudad, formarás parte de la reconstrucción del campo de refugiados en la nueva Sirocco.
  • Área nueva: Caldera
Aurai se está expandiendo y Caldera es más que un nuevo paisaje. Nuevas mazmorras, aventuras y localizaciones la convierten en un tesoro para cada aventurero.
  • Nuevas habilidades, armas y mucho más

Un nuevo árbol de habilidades, granadas y numerosas posibilidades para encantar nuestras armas, nos darán las herramientas para ser más creativo cuando se trate de luchar por sobrevivir, pudiendo forjar nuestro propio estilo de combate.

El DLC "Los Tres Hermanos" llegará a Outward primero en PC, en el mes de diciembre de 2020 (Steam, GOG y Epic), mientras que la versión para consolas en PS4 y Xbox One se lanzará a comienzos de 2021. Podéis encontrar nuestro análisis aquí.