Aunque aún queda más de un mes para su lanzamiento, los chicos de Other Ocean, estudio a cargo del remake de MediEvil, han hecho oficial por twitter que el desarrollo del juego ha terminado y ya se encuentra en versión gold -acabado-.

Aunque es de extrañar que no se adelante su puesta a la venta, el motivo por el que aún queda más de un mes para su lanzamiento es que coincidirá con Halloween, motivadora fecha para todos los amantes del terror y el miedo, que encaja bien con el lanzamiento del título.

Sir Daniel ya está listo para PlayStation 4

Aún no sabemos si el estudio aprovechará este tiempo de prelanzamiento para mejorar el título o quién sabe… trabajar ya en la segunda parte, pero sea como sea, todo parece indicar que es imposible que el juega sufra algún retraso antes de su puesta a acción.

Este remake, que mejora el apartado audiovisual y lo adapta a los tiempos modernos, rinde tributo al primer videojuego manteniendo la jugabilidad del original, que era una aventura de acción.

Además de las mejoras gráficas, también se ha retocado la cámara que sigue la acción y contará con una nueva narradora (con la voz de la veterana actriz de doblaje Lani Minella en la versión en inglés), y el equipo está trabajando en añadir muchos nuevos secretos y sorpresas a este clásico de PlayStation.

Su lanzamiento se producirá el próximo 25 de octubre, os recordamos que hace dos días podíais ver un nuevo gameplay con motivo del TGS 19.