El estudio desarrollador de videojuegos Mansion Games ha anunciado que su actual proyecto, Operation Highjump: The Fall of Berlin, tendrá una campaña de micro mecenazgo en la plataforma KickStarter a partir del próximo 26 de abril.

El objetivo de la misma será el de impulsar la adaptación del título a multitud de plataformas, entre ellas PlayStation 5 y PC. De este modo, a partir del día 26, los fans de los shooters de estilo retro encontrarán en Kickstarter recompensas exclusivas y limitadas para todos aquellos que participen en la financiación del proyecto.

Acerca de Operation Highjump: The Fall of Berlin

Ambientado con una estética retro, y un cuidado apartado artístico que fusiona el píxel-art y la ilustración tradicional, Operation Highjump: The Fall of Berlin ofrece una experiencia que combina los géneros shooter en 2D, plataformas y videoaventura.

Operation Highjump:The Fall of Berlin es un videojuego basado en leyendas de la Segunda Guerra Mundial. Su protagonista, Joe Kawalsky, es un homenaje a los héroes anónimos de la WWII que lucharon y se sacrificaron para conseguir la libertad de la que hoy día disfrutamos.

El título llevará una épica banda sonora firmada por Chris Hülsbeck, reconocido compositor de bandas sonoras de videojuegos. Mansion Games, el estudio fundado por Víctor Fernández y Mar Gallardo, quiere homenajear a los clásicos de arcade de las icónicas máquinas recreativas adaptando el género a los nuevos tiempos y ofreciendo al jugador una emocionante y divertida aventura.

Durante nueva aventura, podremos interactuar con varios personajes para lograr superar los obstáculos y enemigos poseídos por una extraña fuerza demoníaca.

Operation Highjump: The Fall of Berlin llegará en formato físico de mano de Meridiem Games y está siendo impulsado por PlayStation Talents, el programa de Sony Interactive Entertainment España que ayuda a la difusión y consolidación de estudios indies en el sector del videojuego español, a través de mentorización en materia de negocio, marketing, desarrollo técnico y publicitario.