El equipo de Badland Publishing nos trae noticias sobre el último juego de cKolmos Game Studios, Oniria Crimes, que hoy llega a más plataformas.

Tras su paso por PlayStation 4 (compatible con PS5), Xbox One, Nintendo Switch y PC (Windows), la versión de Oniria Crimes para Steam es desde hoy compatible con Mac y con Linux. Podéis ver su tráiler de lanzamiento aquí mismo:

Acerca de Oniria Crimes

Oniria Crimes es una aventura de investigación en un mundo distópico, con tintes noir y estética vóxel que tiene lugar en un mundo onírico, al que el ser humano ha conseguido acceder a través del método "De la Llave", repleto de personajes con gran personalidad y con un sentido del humor de lo más ácido.

La trama de Oniria Crimes nos lleva a un futuro en el que los seres humanos han logrado colonizar la esfera de los sueños, lo que ha permitido construir la primera ciudad onírica, Palacio de los Deseos, una megalópolis cambiante donde confluyen los sueños de toda la humanidad.

La mayoría de los soñadores se han agrupado en gremios, y el mayor de todos ellos, la Triple Estrella, ha gobernado Palacio de los Deseos desde su fundación bajo el puño de hierro de su líder, Tiberio.

La popularización del método De la Llave entre la humanidad provocó la llegada masiva de soñadores a Palacio de los Deseos, que reclamaban un cambio en la gestión de la megalópolis, lo que ha provocado la primera convocatoria de elecciones.

Y por si la situación no fuera suficientemente candente, una serie de misteriosos crímenes están a punto de quebrar el ya de por sí delicado equilibrio de poder entre los diferentes gremios.

El universo de Oniria Crimes ha sido recreado a través de voxels, en entornos 3D que podrás investigar desde diferentes ángulos para no perder ni una pista ni un testigo.

A medida que vayamos resolviendo cada crimen e interrogando a cada objeto aprenderemos más sobre este universo transmedia al que próximamente se irán sumando más videojuegos, además de dos novelas.

Oniria Crimes está disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Windows y Linux) y Mac.