La legendaria aventura de samurais Onimusha: Warlords ha llegado hoy, día 15 de enero, a las tiendas en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Ubicado en un mundo feudal lleno de magia, samurais y guerreros demoníacos, este clásico juego está disponible hoy en formato digital en todos los formatos de Norteamérica y Europa por $ 19.99 / € 19.99 / £ 15.99. Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Onimusha: Warlords: Un clásico adaptado a los nuevos tiempos

Esta versión de Onimusha: Warlords captura la acción y la historia cinematográfica de la versión original de 2001, que logró más de 2 millones de copias vendidas en todo el mundo, con características actualizadas que se adaptan a las consolas actuales.

La aventura de acción de lucha de espadas ahora incluye gráficos de alta definición, opción de pantalla panorámica, soporte de stick analógico, una opción de Modo fácil fácilmente disponible, nueva banda sonora y un nuevo sistema de trofeos dentro del juego.

Se trata de un título que ya hemos analizado en Sonyers y las primeras reviews son bastante positivas para tratarse de un juego que no ha hecho demasiado ruido. Si quieres echarle un vistazo a nuestor análisis puedes hacerlo pinchando aquí.

Acerca del juego

Onimusha: Warlords sigue el viaje del samurai Samanosuke Akechi y el ninja Kaede en una búsqueda para salvar a la Princesa Yuki de una legión de demonios misteriosos que han invadido el Castillo Inabayama.

Mientras los dos viajan a lo largo del castillo, desentrañan una trama malévola por parte de aquellos que servirían al malvado Nobunaga Oda, un señor feudal resucitado por los demonios para cumplir sus oscuros deseos.

Usando el combate basado en la espada, un guante Oni mágico y la resolución de rompecabezas, tendremos que recurrir a la fuerza y ​​la creatividad para derrotar a los enemigos y salvar a la princesa Yuki. ¿Estás preparado para tamaño reto?