La revista semanal Weekly Jump nos trae semana tras semana importantes capítulos de series mangas que publica, así como numerosos detalles de los juegos que están ambientados en su universo, siendo el que más detalles está acercado el esperado Jump Force.

Pero hay otro juego que pertenece a una licencia de la revista y se espera su lanzamiento próximamente. Hablamos de One Piece: World Seeker, que llegará en marzo a occidente para traernos la última aventura de los Sombreros de Paja.

Así que una vez más la Weekly Jump nos trae nuevos y jugosos detalles, como la isla flotante, el Karma Pirata y los mapas del tesoro. Nuevas mecánicas de juego que darán horas y horas de duración a su esperado título y que podemos descubrir a continuación.

Yo ho ho, un buen pirata soy, y tengo buen karma

Aquí van los detalles, sombreros de paja:

  • Isla flotante: lo primero de todo, no, esta isla no tiene nada que ver con Skypea, la famosa isla en el cielo que apareció en el manga hace ya bastantes años. Se trata de una isla que flota sobre Isla Prisión, la isla en la que trascurre la aventura. Nuevos retos nos aguardarán en esta isla, y si caemos de ella, llegaremos al a segunda estando totalmente conectadas.
  • El karma pirata: al completar misiones y algunos encargos recibiremos karma pirata. Al conseguir una cantidad adecuada de este karma desbloquearemos nuevas misiones y desbloquearemos algunas escenas y eventos nuevos.
  • Mapas del tesoro: busca tesoros utilizando algunos mapas que solo te darán una vaga ilustración como pista.

Por otra parte se ha confirmado que el juego contará con numerosos trajes y accesorios con los que podremos personalizar a los protagonistas, los piratas también tienen derecho de ir a la última.

Así que ya sabéis, grumetes de agua dulce, no os quedéis atrás en las novedades de este esperado título de One Piece y acompañad a Luffy por su aventura más realista hasta la fecha, el próximo mes de marzo llegará para todo el mundo.

[aawp box='B0797M9LRF']