Hace un par de meses, el juego de mundo abierto One Piece: World Seeker retrasaba su llegada de 2018 a 2019 para todos sus territorios. Ahora, ya podemos fijar su fecha de llegada en el calendario.

Luffy y compañía llegan en marzo a Japón

Mediante la revista Weekly Jump se ha confirmado que One Piece: World Seeker se lanzará en Japón el 14 de marzo de 2019. De esta manera, es un lanzamiento más que se suma al gran comienzo de año que incluye lanzamientos como Anthem, Resident Evil 2, Kingdom Hearts III o Metro Exodus entre muchos otros.

Sobre su fecha para occidente no se ha dicho nada y permanece siendo un amplio "2019", pero no sería de extrañar que Bandai Namco la haga pública dentro de poco, y esperamos que no se aleje mucho de la japonesa.

Nuevos detalles sobre jugabilidad

La revista ha dejado otros detalles sobre el juego. Uno de ellos es que se ha confirmado que Luffy podrá activar su forma de Fruta Gomu Gomu o Gear Fourth, lo que hará que sus movimientos y habilidades sean "súper dinámicas".

Luffy tendrá varios trajes entre los que los jugadores podrán elegir e intercambiar, y también habrá una especie de sistema de habilidad. Con este sistema, los jugadores gastarán sus puntos para desbloquear habilidades, mejorar la exploración y entrenar en Haki, que es el tipo de fuerza motriz en el universo de One Piece.

Si quieres ver más del juego, no te pierdas su tráiler y capturas más recientes además de otro tráiler de su historia y personajes. One Piece: World Seeker estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.