Dos de los primeros personajes en anunciar su presencia en One Piece: Pirate Warriors 4 fueron Jinbe y Carrot, pero no ha sido hasta hoy, dos meses antes del lanzamiento del título, que no hemos podido verlos en acción por primera vez.

Ambos personajes han mostrado por separado su amplio set de movimientos, contando ambos dos con ataques de rango amplio, que les permitirá avasallar a un gran número de enemigos de una sola sentada.

La plantilla más grande de toda la saga

Carrot pertenece a una tribu guerrera que lucha por la paz de la isla de Zou. Es una mink que gracias a su gran habilidad de salto y su dominio de las garras electrificadas la convierten en una guerra formidable pese a no ser portadora de una fruta del diablo.

Jinbe, en cambio, es uno de los siete grandes shichibukai, los señores del océano, y pertenece a la tribu de los gyojin, por lo que sus habilidades acuáticas no tienen comparación, siendo terrible tanto en la lucha en mar como en la tierra.

Por supuesto, habrá muchos más jugadores que estos. De hecho habrá más de 40 disponibles, la cifra más alta de toda la serie, así que ya solo con probar todos nos echaremos unas buenas horas. Y la cosa no quedará ahí puesto que con su pase de temporada se incluirán todavía más.

One Piece: Pirate Warriors 4 estará disponible el 27 de marzo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en Steam.