Grumetes de agua dulce, prepararos para una nueva aventura de piratas, One Piece: Pirate Warriors 4 sigue mostrándose por todo lo alto, siendo esta vez el turno de uno de los personajes que llegarán a la saga por primera vez en esta cuarta entrega, Basil Hawkins.

Pese a que fue confirmado hace tan solo unos días, el espadachín no ha tardado demasiado en ser mostrado, haciendo gala de su set de movimientos en un breve gameplay, así como algunas capturas de su jugabilidad.

Más piratas, más palos, más diversión

En las capturas también hemos podido ver con buena calidad por primera vez a Kaido, el terrible Yonkou que le hará la vida imposible a nuestra banda de piratas favorita, siendo esta su primera incursión en un juego de la saga.

Según ha comentado Bandai Namco, One Piece: Pirate Warriors 4 contará muchas de las historias y arcos de One Piece, poniendo especial énfasis en todo el arco de Whole Cake Island. Así, se diferenciará de la historia original que hemos visto con One Piece: World Seeker.

Sobre su jugabilidad, podemos esperar mucho de lo ya visto en anteriores juegos de la serie. Los jugadores se enfrentarán a montones de enemigos para completar objetivos y poder conseguir poderosos ataques musou que devastarán a las fuerzas enemigas.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará para consolas y PC el próximo 2020 con una fecha aún por determinar.