Bandai Namco ha querido llevar a toda su artillería pesada al encuentro de la Gamescom y uno de los títulos que no podía faltar en el evento es One Piece: Pirate Warriors 4, que acaba de mostrar su primer e impresionante gameplay.

Ya han pasado varios años desde que se lanzara la última entrega de este spin-off de los sombrero de paja, que como podemos ver ha adoptado nuevas mecánicas y estará muy enfocado en el arco de Whole Cake Island, una de las villanas más poderosas de la serie.

En 2020 los sombrero de paja volverán nuevas aventuras

Esta además ha sido la primera vez que se ha mostrado el juego, y como podemos ver ya sabemos que tanto Luffy como Sanji y Jimbey además de los miembros de la familia de Vinsmoke.

El juego apostará por una jugabilidad muy similar a la vista en las anteriores entregas, pero aún desconocemos si volverá a enfocarse en todos los arcos de la serie (que ya fueron muy fiel recreados en la anterior entrega) o si contará con alguna aventura original adicional.

Por desgracia, aún tendremos que esperar hasta 2020 para que llegue al mercado, por lo que Bandai Namco cuenta con tiempo de sobra para seguir sorprendiéndonos con nuevo material del esperado título de musuo.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará para PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 en algún momento de 2020.