La compra de Insomniac Games por parte de Sony ha abierto muchos y serios debates a los fans sobre el futuro de sus entregas más emblemáticas. Pero no solo de Marvel's Spider-man y de Ratchet & Clanck ha vivido la compañía esta generación, pues hay amplio camino por delante con Sunset Overdrive por delante.

El título de hecho, ni si quiera ha salido aún en PlayStation 4, y aunque su lanzamiento en Xbox One no alcanzó el éxito esperado, se ha convertido en un juego de culto, y su futuro está en manos del gigante nipón.

Aún sin planes para esta IP

Ha sido el mismo Shawn Layden de SIE Worldwide Studios ha comentado que todavía no tienen planes para Sunset Overdrive, pues el estudio que ahora pertenece a Sony está enfrascado actualmente en sus otras IP de vital importancia, Spider-man y Ratchet & Clanck.

Fue una gran experiencia para Insomniac y también aprendieron mucho, pero estamos centrados actualmente con Spider-man y Ratchet & Clanck.

Eso sí, las palabras de Shawn no deben desalentar a los jugadores, pues aún hay mucho trabajo por delante para este estudio, y os recordamos que Sony es famosa por dar carta blanca a sus desarrolladores, así que nada ni nadie descarta que Sunset Overdrive regrese en un futuro.