La fecha de lanzamiento de One Piece: Pirate Warriors 4 es cada vez más cercana, y nuevas incorporaciones a la plantilla más pirata de la historia siguen llegando de cara a la gran batida que tendrá lugar en el mes de marzo.

Dos de los piratas más temibles y poderosos de la saga, Kaido y Big Mom estarán disponibles de forma jugable, contando además cada uno con una transformación, siendo la de Kaido el terrible dragón que todo buen fan de la saga conocerá ya.

Kaido y Big Mom contra Nami, ¿por qué no?

De esta manera podremos derrotar a oleadas enteras de piratas y miembros de la Marine con dos de los piratas más poderosos de todo el anime, que contarán además con un arco que represente su historia.

Se trata de la nueva entrega de la serie Pirate Warriors, desarrollada en colaboración con Koei Tecmo, con acción masiva estilo musou.

Ofrecerá el mayor número de personajes jugables en la saga, más de 40, incluyendo algunos que aparecieron en arcos anteriores como Dressrosa.

Así que ya sabéis piratillas, el próximo 27 de marzo tenemos una cita con One Piece: Pirate Warriors 4, que llagará para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam, siendo esta la aventura pirata más grande hasta la fecha de esta subsaga.