Tal y como anunciábamos hace unos días, Dissidia Final Fantasy NT se seguirá actualizando con nuevos personajes y contenido durante los próximos meses, ayudando a mejorar la base de jugadores de la obra de Square-Enix.

Esta vez les toca el turno a Yitán de Final Fantasy XI y Ramza de Final Fantasy Tactics: The War of Lions, que recibirán su tercer traje oficial y una nueva arma cada uno. Además, ambos protagonistas han podido mostrar que tal se manejan con sus nuevos atuendos en nuevo vídeo, no podéis perdéroslo.

La actualización de mayo será grande

Todo esto forma parte de los designios planeados para la actualización del título que llegará el mes que viene, concretamente el día 9, cuando podremos hacernos con ellos previo pago. Aunque no será lo único que llegue ese día:

  • Balance de personajes antiguos; como Cloud, y nuevos; como Zenos.
  • Nueva interfaz.
  • Corrección de las funciones de las invocaciones, como Alejandro.
  • Corrección de bugs y fallos.

Cómo ya adelantamos, esperamos más personajes en los próximos meses, y tal como su director desea, posiblemente traten de completar la plantilla de villanos que falta, siendo en este caso el villando de Final Fantasy XV el próximo en llegar.

De todos modos aún soñamos con ver nuevos modos de juego que en nuestra opinión es uno de los aspectos que le falta al título, pero aún así estamos seguros que cada vez es más disfrutable.

Dissidia NT ya está disponible para PlayStation 4, contando además en PC y en la sobremesa de Sony con una versión gratuita donde los personajes jugables cuentan con un sistema de rotación.

El último personaje en sumarse a la plantilla de luchadores del título de lucha de 3 vs 3 fue Zenos, villano de la segunda expansión de Final Fantasy XIV, que llegaba casi por sorpresa y totalmente fuera del pase de temporada del juego.

[aawp box='B072QMTQMP']