Al igual que las entregas principales de la saga, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruins, se actualiza de forma periódica para dar vida a nuevas aventuras de caza de forma gratuita y para todos los poseedores de la versión de Nintendo Switch.

Así pues, el próximo 2 de septiembre llegará la versión 1.3.0. en la que recibiremos entre sus características principales, tres nuevos monstruos Oroshi Kirin, Soulseer Mizutsune, y Elderfrost Gammoth. Además de un sinfín de nuevas misiones cooperativas e individuales para recibir nuevo equipo.

Nuevas cacerías para nuestro Rider en Wings of Ruins

Además, estas nuevas cacerías recibirán una revisión semanas más tarde, permitiéndonos enfrentarnos a su versión más difícil de las mismas, el próximo 16 de septiembre, por lo que tendremos contenido para varias semanas.

De esta manera, podremos conseguir equipo nuevo para nuestro cazador y nuestros compañeros, por lo que nunca será buen momento para dejar de jugar. También se espera que estas misiones estén disponibles en la versión de PC momentos más tarde.

De este modo, las misiones añadidas varían entre el rango cuatro -2 de septiembre- y el rango ocho -16 de septiembre-.

De igual forma, también se actualizan varios bugs y arreglos que afectaban al juego en las últimas semanas, así como se han ajustado varios parámetros que hacen las partidas más justas y equilibradas.

Juega como el nieto de Red, un Rider legendario. La historia arranca cuando los azares del destino te llevan a conocer a Ena, una chica wyveriana a quien han confiado un huevo que contiene un Rathalos legendario que podría sembrar el caos si sus poderes de destrucción despertaran.

Emprende un viaje que pondrá a prueba los lazos de la amistad en un mundo siempre cambiante, y descubre la verdad que se esconde tras las leyendas de antaño.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya está disponible para Nintendo Switch y PC.