Capcom ha explicado algo más sobre la forma en la que se está trabajando con Resident Evil 7 :Biohazard, y lo que quieren para su público.

Según Makoto Fukui, artista técnico de Capcom, el juego contará con tecnología de escaneado 3D fotorealista para crear personajes y entornos reales, hasta tal punto de que el jugador sienta ese miedo como si estuviera dentro del propio juego. Estas han sido sus palabras en el informe anual financiero de la compañía esta semana:

El tema que girará en torno a Resident Evil 7 será 'el miedo que se adhiere a ti'. El terror esperará en el húmedo y sofocante ambiente. Quiero crear una sensación real en 3DCG, tanto que se te adhiera a la piel. Para conseguir este realismo hemos creado uno de los mayores sistemas de escaneado 3D.

Este grado de reproducción no se habia visto antes, consiguiendo un realismo que es verdaderamente humano. Usando este sistema, somos capaces de reproducir expresiones faciales desde distintos ángulos con una sola captura, disminuyendo drásticamente el tiempo de desarrollo. No obstante, no solo estamos buscando eficiencia o fotorealismo. Por encima de esto, hemos añadido personajes y toques típicos de Resident Evil, dando lugar a un juego que atrae solo como los juegos de Capcom pueden hacerlo.

Con estas declaraciones, además de aumentarnos las ganas de que llegue a nuestras consolas, demuestran una vez más que Capcom no se está tomando a la ligera un título de estas dimensiones. Recordad que saldrá a la venta el 24 de enero de 2017, y podrá jugarse desde el principio hasta el final con Playstation VR.

resident_evil_7-3422165

Fuente