Ubisoft ha querido mostrarnos la próxima expansión de uno de sus títulos más longevos en esta generación, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Operation Phantom Sight.

Se trata de la próxima expansión que se avecina para el popular shooter táctico, la segunda gran actualización de 2019 que ofrecerá entre otras cosas un dúo de operadores encubiertos que además irán acompañados de cambios importantes.

Podéis verlos en acción en el siguiente tráiler con gameplay:

Esto es todo lo que nos espera en Rainbow Six Siege: Operation Phantom Sight

En esta operación fantasma seremos precisamente eso, auténticos soldados invisibles.

Ya sea evadiendo cualquier cámara o usar sus drones y moverse con Nøkk y su gadget Hel, o hacer como Warden, observar a nuestros enemigos a través del humo y ser inmune a los destellos gracias a sus Glance Smart Glasses.

Además el contenido nos re-descubrirá el mapa Kafe, totalmente rehecho para que sea más equilibrado y un lugar perfecto para probar a estos dos maestros del sigilo, silenciosos y que no dejarán rastro.

Y eso no es todo, Operation Phantom Sight traerá un nuevo set Elite para Lesion, que desbloqueará el uniforme Nano-Tox 32, la animación de victoria, la máscara de gadgets para sus Minas GU y la máscara de armas para las SIX12 SD, T-5 SMG y Q-929, así como el charm Elite Chibi.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege sigue y seguirá recibiendo contenido regular para que sus jugadores puedan seguir disfrutando de sus intensas partidas multijugador.

Hay que recordar que Ubisoft ya anunció que mantendría a varios equipos dedicados y divididos para ocuparse del desarrollo y evolución del título, para que la experiencia multijugador siempre sea positiva mientras el título no deja de recibir contenidos y razones para seguir jugándolo.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Oferta
¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD