Desde su lanzamiento en 2015, ya han pasado cuatro años de contenidos para uno de los desarrollos más longevos de Ubisoft, Rainbow Six Siege. 

La compañía francesa seguirá dando soporte al shooter táctico multijugador y lo hará con algunos cambios en su organigrama, empleando equipos dedicados para distintos aspectos del juego con los que pretenden mejorar el rendimiento y la calidad de los contenidos.

Rainbow Six Siege: Divide y vencerás

Por lo visto cada uno de los equipos se encargará de un tema en concreto del juego y tendrán disponibilidad 24/7 para poder resolver problemas a cualquier hora y que los usuarios sigan activos y satisfechos.

Habrá equipos dedicados al balanceo de los operadores, a revisar el comportamiento de los jugadores, controlar los mapas, diseñar nuevos operadores, organizar nuevos eventos, dedicarse a la sección eSports...

Rainbow Six Siege sigue creciendo, y en este Año 4 recibirá pronto un nuevo mapa (Outback) y dos mapas reajustados como son Janal y Kafe Dostojewski, así como tres trabajos.

También se seguirán recibiendo eventos como el Mad House que prometen explorar nuevas facetas del juego, y Ubisoft tratará de experimentar con él y ofrecer distintas mecánicas para aportar frescura.

También Ubisoft aseguró que se va a trabajar mucho en evitar comportamientos tóxicos en jugadores que arruinen la experiencia de los equipos, dedicando un grupo entero a atajar este problema e idear castigos como el de aplicar autodaño cada vez que un jugador trate de dañar a sus propios compañeros.

Y eso no es todo, Rainbow Six Siege seguirá muy presente en el mundo de los eSports, empezando por la Pro League de Milán en el mes de mayo, a la que seguirá una competición en los Estados Unidos en agosto de las que aún se desconocen detalles, y también hay planes en Asia y Canadá en el Six Invitational en febrero de 2020.

Lo que parece claro es que al juego le queda cuerda para rato. Rainbow Six Siege está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

[aawp box='B079F9R7WL']

Fuente