Tras años de contenido adicional, el simulador de conducción Gran Turismo Sport no tiene intención de dejar de traer novedades a todos sus jugadores. Desde su lanzamiento, hemos visto la llegada de coches, circuitos y la esperada lluvia de manera regular.

Todo ha sido gracias a las actualizaciones. Y adivinad qué: hoy se estrena una nueva que nos deja aún más contenido para seguir disfrutando.

Las novedades de la actualización 1.47

Polyphony Digital ha anunciado la llegada de la actualización 1.47, la correspondiente al mes de octubre, a Gran Turismo Sport. Como siempre, está disponible de manera gratuita para todos los jugadores y nos deja con contenido variado.

Coches

Para empezar, conocemos los cuatro nuevos coches que se añaden, para ampliar nuestro garaje:

  • Porsche Taycan Turbo S ’19
  • Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce ’15
  • Mazda Demio XD Touring ’15
  • Mercedes-Benz 300 SEL 6.8 AMG ’71

De entre todos ellos, llama la atención el Porsche Taycan, pues es primer vehículo totalmente eléctrico de la marca. Un sedán deportivo que combina el rendimiento deportivo con la usabilidad diaria, con 2 motores eléctricos sobre los ejes delantero y trasero, con el motor trasero que abarca una revolucionaria transmisión de 2 velocidades que permite una aceleración y eficiencia incomparables a altas velocidades.

Los modelos Turbo y Turbo S normalmente producen 460 kW (616 CV), pero con la función de sobreimpulso activada, la salida del modelo Turbo aumenta a 500 kW (670 BHP) y el Turbo S produce unos asombrosos 560 kW (750 CV).

Esta increíble potencia de salida está habilitada por la primera unidad de potencia de 800 voltios que se ve en un automóvil de producción. Y, por supuesto, no se han escatimado esfuerzos para producir un manejo dinámico.

Circuito

Para seguir tenemos un nuevo circuito: el Circuit de Spa-Francorchamps, situado a 40 km al sudeste de Lieja, Bélgica. Se trata de un circuito técnico de alta velocidad que ha albergado todo, desde F1 hasta carreras de resistencia a lo largo de los años, y la pista de más de 7 km utiliza el entorno montañoso de su ubicación para sus muchos altibajos.

Por esta razón, la pista es la definición misma de dinámica, que incluye muchos giros famosos, como la esquina cuesta arriba de alta velocidad “Eau Rouge”, la mano izquierda de velocidad ultra alta “Blanchimont” y la chicane “Bus Stop”.

GT League

Para terminar, tenemos nuevas rondas a la GT League, para que la competición no termine nunca.

  • Liga Principiante – 2 nuevas rondas añadidas a la Copa del Grupo 4.
  • Liga Amateur – 2 nuevas rondas añadidas al Tour de Circuitos Reales.
  • Liga Profesional – 2 nuevas rondas añadidas a Nostalgia 1979.
  • Liga de Resistencia – 1 nueva ronda añadida a la Serie X2019 de la Competición de Resistencia.

Todo esto ya está disponible en Gran Turismo Sport, y si no quieres perderte todo el contenido estrenado hasta ahora junto con el juego ya puedes hacerte con su recién estrenada versión Spec II.

Oferta
Oferta