Hace apenas unos días supimos que Electronic Arts no plantea un nuevo Battlefield el año que viene, por lo que seguirá apoyando al actualBattlefield V con contenidos anuales, una moda que a muchos otros títulos (como Rainbow Six Siege o Fortnite) le van bastante bien.

Hoy se inaugura el Año 2 del shooter multijugador basado en la Segunda Guerra Mundial, y lo hace lanzando a la venta el nuevo Battlefield V Año 2, una edición que traerá todo el contenido del videojuego base y algunos extras interesantes, incluyendo el esperado Capítulo 5: La Guerra del Pacífico.

Podrás descubrir todos los detalles en este post, pero antes echa un vistazo al siguiente tráiler:

Así es la Edición Battlefield V Año 2, ya disponible

Además de sus múltiples opciones online, esta edición incluye los capítulos 1 al 4 de Vientos de Guerra, así como el nuevo Capítulo 5: La Guerra del Pacífico, que incluye los emblemáticos mapas de Iwo Jima y Playa del Pacífico entre otros. Ha llegado el momento para que nuevos soldados (y algunos veteranos) se lancen al campo de batalla.

La edición Battlefield V Año 2 ya está disponible en descarga digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC en Origin e incluye los siguientes elementos:

  • 17 armas primarias: las más poderosas armas de fuego que los jugadores no hayan podido conseguir con Vientos de Guerra, incluyendo el Boys AT Rifle, Model 38, ZK-383 y muchas más.
  • 4 vehículos: para que los jugadores piloten artillería pesada como el Archer Tank Destroyer junto con otros tres vehículos que han sido desbloqueados durante este año.
  • 2 aspectos de soldado épicos: los uniformes Double Down y Baron Von Zom con los que enfrentarse a otros jugadores.
  • 10 aspectos para armas: adornos en el arsenal con aspectos épicos como el Firestarter y el White Tiger.
  • 4 aspectos para vehículos: para que los jugadores puedan dar a su carrocería de guerra el toque épico del Stug IV o el Spitfire Mk VB

Battlefield V y su edición Año 2 ya están disponibles en PC, PlayStation 4 Xbox One. Os animamos a que leáis nuestro análisis para conocer lo que pensamos de esta obra de DICE que EA mantendrá viva –al menos – durante este año y el siguiente.