Con la fecha de lanzamiento de Jurassic World Evolution acercándose, Frontier Development ha mostrado un vídeo más de su serie de diarios de desarrollo.

El vídeo mostrado hoy se llama "Trabajando con Dinosaurios" y se centra en las estrellas principales del juego: los dinosaurios.

Los dinosaurios serán como adolescentes rebeldes

Dado que no habría parque sin dinosaurios, los desarrolladores cuentan cómo los jugadores tendrán que biogenerarlos a partir de datos de genoma recogidos por equipos de expedición que han sido enviados fuera. Con suficiente datos de genoma se pueden incubar dinosaurios y es cuando empieza la diversión.

Los jugadores tendrán que gestionar no solo las necesidades básicas de los dinosaurios como el hambre o el cansancio, sino también aquellas específicas de cada tipo de dinosaurio. Los desarrolladores han dado el ejemplo de cómo los herbívoros necesitarán una atención extra en sus necesidades sociales mientras que los carnívoros necesitarán cazar.

Porque esto es Jurassic World, los dinosaurios pondrán a prueba sus vallas y escaparán. Los jugadores necesitarán tomar el control de la forma correcta para asegurarse de que ni los dinosaurios ni los visitantes del parque se hacen daño. Básicamente, habrá que poner más atención a nuestro parque de lo que nadie ha hecho en las películas.

Jurassic World Evolution tiene planeada su salida para el 12 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya puedes ver su primer gameplay además de los primeros 20 minutos de juego.

[aawp box='B07D3LDM5P']

Fuente.