New World Interactive ha anunciado que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de Insurgency: Sandstorm retrasan su lanzamiento hasta la primera mitad de 2019.

El estudio tenía planeado lanzar el juego en consolas a la vez que en PC en este mes de septiembre. Ahora, han decidido aplazar su lanzamiento en consolas para tener más tiempo para pulir la experiencia.

Más tiempo para ofrecer el mejor juego

En una nota hacia los fans, el estudio ha escrito lo siguiente:

Es importante que nos aseguremos de lanzar una experiencia global sólida que esté tan libre de fallos y estable como sea posible, independiente de la plataforma. Ten la seguridad de que tenemos toda la intención de expandir nuestra comunidad a consolas, solo vamos a necesitar un poco más de tiempo. Sabemos que esto pueden no ser noticias agradables para ti. Se nos ha demostrado mucho cariño (en especial recientemente) de los jugadores de consolas que anhelan una especie de juego hardcore como el que ofrecemos. Queremos que nuestra nueva audiencia de consolas tenga una primera impresión genial, y estamos convencidos de que este tiempo extra nos permitirá conseguirlo.

Os iremos informando con cualquier novedad que surja sobre este juego y su lanzamiento en consolas. Y, por supuesto, confiamos en que el estudio trabajará lo más duramente posible para conseguir crear un juego que guste a todos.

Eso sí, posiblemente podamos ver más de él ya que Focus Home Interactive ha incluido Insurgency: Sandstorm en su lista de juegos que llevará al E3 2018. Al menos, los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de probar el juego en una sesión multijugador.

Fuente.