El editor Modus Games quiere que sigamos conociendo los entresijos de la producción de Trine 4: The Nightmare Prince, el próximo trabajo del estudio Frozenbyte.

Para ello nos ha ofrecido un nuevo vídeo entre bastidores dentro de la serie Modus Indie Access donde el guionista, el director artístico, el productor y el vicepresidente de Frozenbyte nos enseñan algunos detalles sobre el arte del título, uno de sus puntos fuertes, y donde conocer las fuentes de inspiración.

Lo podéis ver aquí:

Trine 4: The Nightmare Prince, un juego con mucho arte

El vídeo es una gran oportunidad no solo para conocer el estudio de Frozenbyte por dentro, también para conocer la historia general de la serie Trine y descubrir lo que inspiró a la dirección artística de Trine 4, tanto a partir del propio juego como de la naturaleza finlandesa que influyó en los entornos.

Además de poder ver arte conceptual, podemos disfrutar de un par de batallas contra jefes y maravillarnos con algunos entornos de la fauna y flora finlandesa que inspiraron el nuevo Trine 4.

Sin duda disfrutaremos en el juego de paisajes oníricos, pero por desgracia estas tierras tan llenas de vida se ven ensombrecidas por las evocaciones del príncipe Selius, que están extendiendo una oscuridad teñida de violeta que se presagia violenta y amenazante.

Trine 4: The Nightmare Prince marca el regreso de la saga a sus raíces de juego de plataformas de desplazamiento lateral, siendo el primer título de la serie en permitir equipos de cuatro personas y cambiar dinámicamente los puzles en función del número de jugadores.

Trine 4: The Nightmare Prince llegará a las tiendas el 8 de octubre de 2019 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC y también puede ser adquirido por aquellos que se hagan con la Trine: Ultimate Collection, que incluye acceso inmediato a Trine Enchanted Edition, Trine 2: Complete Story y Trine 3: The Artifacts of Power.

Y por si fuera poco, todas las compras digitales anticipadas también darán derecho a acceder, el día del lanzamiento, a un nivel de contenido descargable adicional: Toby’s Dream.