Amplitude Studios ha anunciado que “Awakening“, la última expansión de Endless Space 2, ya se puede disfrutar en PC (Steam). Esta nueva actualización introduce una nueva facción; Los Nakalim.

A diferencia del sistema tradicional en el cual las facciones inician centrándose den el crecimiento y la expansión de fronteras, los Nakalim ya cuentan con estas características, y de hecho están bastante avanzados a nivel tecnológico. Tu verdadera misión será buscar antiguas reliquias y reconquistar todo lo que antaño fue tuvo. Sólo tú puedes gobernar la galaxia y recuperar la gloria perdida.

Más sorpresas

Los Nakalim no son lo único que se estrena en Endless Space 2, pues además de sus cuatro nuevos héroes y su poderosa nueva flota, podrás encontrarte con:

  • Facción menor – Xirmisala: Filósofos sintientes del Polvo. Sus habilidades fueron escogidas por la comunidad a través de una votación.
  • La Academia convertida en un imperio: Antaño un lugar de entrenamiento para héroes legendarios, en Awakening la encontramos convertida en un imperio. Ahora es posible gestionar sistemas estelares, flotas y colonizar nuevos mundos. Contribuir a su expansión te dará magníficas recompensas y una reputación envidiable.

Tal y como anunciábamos al inicio de esta noticia, Awakening ya se encuentra disponible en PC (Steam). Su precio es de 12.99 euros.