Estamos muy cerca de poder disfrutar de uno de los videojuegos más prometedores para el catálogo de PlayStation VR en este 2019: Blood & Truth.

Desarrollado por el equipo de London Studio, nos han querido mostrar cómo han sido capaces de trasladar los conceptos de London Heist en una experiencia jugable completa.

Os invitamos a verlo a continuación:

Así se cocinó Blood & Truth por London Studios

Blood & Truth se presenta como uno de los títulos más potentes del catálogo de PSVR y una de sus grandes esperanzas. Sin duda una gran responsabilidad para London Studio.

A través de su director, Stuart Whyte, podemos conocer más sobre el juego, que asegura será la experiencia más cercana a una película de acción que podamos vivir.

También Simon Hermitage, Diseñador Principal de London Studios, quiso hablarnos sobre Blood & Truth, donde controlaremos a Ryan Marks, un soldado de las fuerzas especiales que está volviendo a su casa de la infancia en Londres y se ve envuelto en una trama en la que tendrá que rescatar a su familia de las manos de un despiadado capo criminal.

Nuestro entrenamiento especial nos permitirá escalar edificios, infiltrarnos en instalaciones secretas y por supuesto llenar de plomo a cualquier esbirro que se nos ponga por delante gracias a un potente arsenal.

El título nos hará vivir toda clase de escenas de acción, saltar de un edificio atravesando cristales, asaltar un helicóptero desde el techo de un coche o escapar de una estructura que se va derrumbando a nuestro paso.

Para London Studio London Heist fue una especia de prueba de concepto, y al recibir tantas buenas palabras de los fans se animaron a crear una experiencia completa. También Colin Harvey, diseñador narrativo senior nos habla sobre las posibilidades que ofrece la realidad virtual para contar historias gracias a su inmersión.

Blood & Truth llegará en exclusiva a PlayStation 4 y PlayStation VR el próximo 29 de mayo.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD