Ya faltan pocos días para que tengamos entre manos la expansión de Mutant Year Zero: Road to Eden, y tanto el editor Funcom como el desarrollador The Bearded Ladies quieren que nos mantengamos informados de lo que viene.

Por ello han publicado hoy un nuevo vídeo que muestra el nuevo personaje jugable, Big Khan the Moose, para que vayamos conociendo a un reno con muy malas pulgas. Lo podéis ver a continuación:

Big Khan protagonista de la expansión Seed of Evil para Mutant Year Zero: Road to Eden

La ardiente expansión Seed of Evil retoma el lugar donde se detuvo el juego original y nos permite continuar nuestra exploración de la Suecia post-apocalíptica, esta vez con una nueva amenaza en el horizonte.

Raíces poderosas y ominosas han emergido y parecen estar tomando control sobre las mentes de amigos y enemigos por igual. Afortunadamente, un nuevo héroe ha llegado, y él es probablemente el personaje más brutal que ha sido capaz de adornar el mundo de los juegos de aventuras tácticas... ¿un reno escupe-fuego? No sé vosotros pero yo lo quiero en mi equipo.

Caminando con orgullo con su chaqueta Canada Moose, Big Khan no solo es hábil lanzando golpes críticos, sino que también viene con las mutaciones únicas Ground Pound y Flame Puke, lo que le permite incendiar a sus enemigos.

Mutant Year Zero: Road to Eden combina el combate táctico, basado en turnos, similar al XCOM, con el sigilo en tiempo real y la exploración de una Tierra post-humana. Está desarrollado por The Bearded Ladies, un equipo formado por los antiguos desarrolladores de HITMAN y PAYDAY, entre otros. El juego ha recibido varios premios “Best of Show” en E3 y GamesCom.

La expansión en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch llegará el 30 de julio. La expansión y el juego completo también estarán disponibles digitalmente en todas las plataformas, incluido PC.

Los jugadores de PC pueden reservar la expansión en Steam por $ 14.99 / € 14.99 (el precio puede variar según el territorio). También estará disponible una Edición Deluxe Digital, que consiste tanto en el juego original como en la próxima expansión.