En estos tiempos donde los zombis se salen de casi cualquier videojuego resulta más difícil que nunca destacar en el género. Por suerte, World War Z de Saber Interactive tiene una identidad propia y estamos seguros de que sabrá destacar.

Con su propuesta de avalanchas de zombis en un mundo post-apocalíptico basado en la película del mismo nombre protagonizada por Brad Pitt (y que tendrá secuela), visitaremos multitud de escenarios siempre escapando de estas criaturas no-muertas.

El angustioso Modo Horda

En el último tráiler de World War Z vemos precisamente eso. Los jugadores tendrán que hacer frente a grandes hordas de no-muertos bajo una inmensa presión.

Los zombis no pierden ni un segundo es escalar y acercarse al personaje. Esto nos obligará a pensar rápidamente y a no fallar ni un solo disparo para impedir que nos alcancen.

Una estrategia interesante es derribar a los primeros zombis para que los siguientes tropiecen y nos den un poco más de tiempo. Aunque parezca un juego de supervivencia brutal, la parte estratégica también tendrá un papel importante.

Por supuesto, si unos zombis normales no te asustan, tal vez te interese saber que hay variaciones. Y con esto me refiero a que también encontraremos grandes zombis y muy armados con ropa del equipo SWAT. Las cosas se complican. Tampoco olvides mirar al cielo, puede que te salte alguno encima.

World War Z tiene prevista su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019. Puedes ver más en un gameplay y otro tráiler.

Fuente.