Debutó con un impresionante tráiler en The Game Awards 2017, pero desde entonces no hemos vuelto a saber más de él. World War Z nos dejó un buen sabor de boca con su jugabilidad que nos recuerda a Left 4 Dead, Days Gone y un poco de Metro 2033 que, aunque no sorprenda por su originalidad, nos entretendrá con sus hordas de zombies.

Desarrollado por Saber Interactive, World War Z promete una jugabilidad de cuatro jugadores en cooperativo en una serie de localizaciones en todo el mundo. La primera localización principal, a juzgar por el tráiler, es Moscú, donde incluso en Iron Curtain y las condiciones invernales no pueden parar la avalancha de rápidos zombies que van a por los supervivientes.

Más zombies y localizaciones

Pero esta ciudad rusa no será el único lugar donde los jugadores se verán cara a cara con los no-muertos. World War Z pretende ser muy global, ya que su nuevo tráiler nos da pistas sobre Nueva York con un túnel subterráneo abandonado, un laboratorio llamativamente parecido a uno de la película homónima de 2013, y que luce como un museo que se llena rápidamente de zombies. Aunque sin Brad Pitt.

Mientras, las mecánicas básicas se ven sólidas y la velocidad de fotogramas se mantiene estable.

World War Z tiene prevista su salida en este 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ha pasado tiempo desde su anuncio oficial y la pregunta es: ¿un nuevo tráiler ahora significa que vamos a ver algo de él en el E3 2018?

Fuente.