Si uno piensa en un sheriff piensa en orden, en mantener la ley, en sentirse a salvo… pero cuando os crucéis con The Crasher, el sheriff en Wreckfest, descubriréis que nada más lejos de la realidad.

Bugbear Entertainment y THQ Nordic nos traerán este intrépido arcade de carreras donde llegar el primero a la meta no será lo más importante, sino intentar destrozar al mayor número de coches y terminar la carrera de una pieza.

El estudio ha publicado un nuevo tráiler para que conozcamos al sheriff, que promete ponernos las cosas muy difíciles:

Wreckfest: Seguros a todo riesgo

El título nos ofrece una fórmula sencilla pero muy adictiva, choques épicos, peleas a muerte y mucho metal saltando por los aires gracias al complejo simulador de físicas de Bugbear, responsables de títulos como FlatOut 1, 2 y Ultimate Carnage.

Wreckfest tendrá coches de todo tipo, asiático, europeos ágiles, auténticas bestias americanas muscle e incluso coches que están para chatarra. Todos ellos serán personalizables, no solo estéticamente, también con mejoras para reforzar ciertas partes e influir en la jugabilidad.

El juego estará disponible en versiones estándar (39,99 euros) y de lujo, mientras que la edición digital de lujo (59,99 euros) ofrece una ventaja de 24 horas en el juego el 26 de agosto de 2019, ambas versiones incluirán el exclusivo Bandit Ripper V8 para todos los que elijan reservarlo, tanto en físico como digital.

La Edición Deluxe también contiene el Pase de temporada, que otorgará acceso a 20 autos nuevos, 20 decoraciones especiales en el techo y personalización adicional del automóvil como armaduras, llantas y más. Este nuevo contenido se lanzará después del lanzamiento, junto con actualizaciones de contenido gratuitas.

Finalmente, aquellos que ya tienen Wreckfest en PC recibirán una actualización gratuita que incluye todo esto:

  • 3 pistas completamente nuevas y 1 nueva arena derby
  • 3 nuevos vehículos de desafío loco
  • 1 nuevo auto de recompensa por terminar la carrera
  • Eventos profesionales nuevos y mejorados
  • Varios trabajos de pintura nuevos para vehículos existentes.
  • Horarios adicionales para todas las pistas.