Durante el Dengeki Bunko Fall Festival 2017 que se está celebrando en Akihabara, Tokyo, el Productor Yosuke Futami ha mostrado un tráiler extendido de Sword Art Online: Fatal Bullet.

El tráiler muestra la creación de personaje que permitirá a los jugadores crear sus propios héroes, los nuevos personajes Kureha y Zeliska, y el regreso de muchos personajes de la serie como Death Gun.

La creación de personaje es muy profunda gracias a una serie de sliders, y las armas llegarán en varias formas, diseñadas para parecer lo más realistas posible. También podemos ver los nuevos trajes de los personajes que regresan para su primera aparición en Gun Gale Online. Vale la pena mencionar que tanto Kirito como Sinon tienen nuevos looks.

Además de todo esto, también tenemos un gameplay protagonizado por un héroe personalizado.

Un tercer vídeo muestra otras de las características más importantes del juego: la personalización de personaje, la variedad de personajes que podemos crear, y las muchas armas que podrán usar.

Después de esto, podemos ver más escenas con el héroe personalizado de espaldas con Kirito, y el hecho de que el compañero IA puede ser personalizado también como el personaje principal, incluyendo su género.

Los eventos CGI lucen igual que en los demás juegos Sword Art Online, dejando a los jugadores apreciar las varias situaciones entre las que se incluyen eventos en traje de baño y otros más queridos por los fans.

Además de todo esto, LLENN y Pitohui del manga Sword Art Online Alternative Gun Gale Online también aparecerán en el juego.

También tenemos la presentación del pase de temporada (cuesta 3.000 yenes, unos 22/23 euros), que incluirá tres DLCs diferentes. Una Edición Coleccionista estará disponible en Japón, además de una Premium Edition que incluye el juego y el pase de temporada.

Es interesante saber que habrá un evento por el 5 aniversario de los juegos Sword Art Online el 17 de febrero de 2018, y podemos esperar más información sobre el futuro de la serie.

Sword Art Online: Fatal Bullet saldrá a la venta el 2 de febrero en Japón, y aún no hay fecha para el lanzamiento en occidente.

Fuente.