Hasta ahora, todos los gameplays mostrados de Resident Evil 2 nos dejaban ver cómo se las arreglan Claire y Leon frente a los zombis de Raccoon City. Pero esta vez, tenemos a otra protagonista dispuesta a acabar con todos los no-muertos que se pongan en su camino.

Ada Wong será otro de los personajes que regresará. Así lo supimos, primero con una filtración, más adelante con un tráiler que lo confirmaba y hace unos días en algunas nuevas capturas. Y hoy podemos verla en acción gracias a un nuevo vídeo.

Wong, Ada Wong

Al principio, Leon acompañará a Ada mientras ambos hablan sobre sus planes. Más adelante, el protagonismo pasa a la chica, quien se tendrá que enfrentar a algunos puzles para avanzar. No es mucho, pero nos permite un mejor vistazo a su aspecto mejorado.

Pero Ada no es el único personaje nuevo que aparece. También tenemos una corta escena que introduce a Robert Kendo, el propietario de la tienda Kendo Gun Shop de Raccoon City, que en el vídeo intenta frenar a Leon de entrar en la tienda.

El gameplay termina con una pelea extendida entre Leon y un nuevo monstruo con muy mala pinta.

Tyrant tampoco se quiere perder la acción

Acompañando a este tráiler gameplay tenemos otro prácticamente igual de breve pero con un cambio de protagonista. En esta ocasión, vemos a la joven Claire Redfield hacer frente al peligroso Tyrant, un enemigo que no se perdería la acción por nada del mundo.

Si no estás familiarizado con este enemigo, es básicamente un tanque que nos dará bastantes problemas, pues a pesar de su gran tamaño también es difícil causarle daño.

La mejor táctica a seguir es huir mientras sigues disparando, para tomar un poco de ventaja y respirar unos segundos. Pero en Resident Evil 2 la munición no sobra, y cada disparo cuenta. Y tampoco te pienses que vas a despistarle, pues Tyrant te seguirá hasta el fin del mundo si hace falta.

Resident Evil 2 estará a la venta el 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Descubre ya cuánto ocupará el juego el día de su lanzamiento, y si quieres conocer más no te pierdas nuestras impresiones tras jugarlo.