Desde Dualshockers nos llega un gameplay del modo multijugador de Monster Hunter World donde se puede ver la recién revelada área Wildspire Waste, y la posibilidad de golpear cabezas (literalmente) con un bicho desagradable llamado Barroth y que muchos fans de Monster Hunter conocerán.

Cazar a Barroth plantea algunos desafíos, la mayoría debidos a su armada cabeza, que repele los ataque y hace tambalear al personaje. Como muchos monstruos de este juego, gira muy rápido para mantener su espalda cubierta y lejos de posibles golpes.

El vídeo no ofrece mucha exploración, pero al estar en cooperativo cuatro jugadores en la partida complicaba un poco las cosas. Pero eso no impide poder ver los paisajes e incluso las peleas entre monstruos que pueden ocurrir en cualquier momento en el mundo del juego.

No te olvides pasar por otro extenso gameplay mostrado recientemente, su edición coleccionista y PS4 personalizada que por desgracia será exclusiva de Japón, y la recién conocida fecha de lanzamiento. Y a continuación, el nuevo gameplay: