Hace apenas una hora os anunciábamos en Sonyers la fecha de lanzamiento a nivel mundial de Monster Hunter: World, presentada en la conferencia de prensa de Sony desde la Tokyo Game Show 2017.

Pero con las prisas del directo, hemos dejado para algo más tarde dos detalles importantes relacionados con el título: una edición coleccionista del juego y una PS4 Pro personalizada con motivos del juego.

La edición coleccionista estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego e incluirá el título en formato físicao, una figura de Nergigante, un CD con la banda sonora, un libro de artes y una caja coleccionista con contenido descargable. Además, la reserva del juego (tanto físico como digital) incluirá algunos incentivos como un set de armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm. Estarán disponibles para reservar el 20 de septiembre de 2017.

Por otro lado, al final de la presentación se ha mostrado la edición limitada de PS4 Pro llamada Liolaeus Edition, que estará también disponible a partir del lanzamiento del juego. Como podéis comprobar en la imagen que se muestra a continuación, el DUALSHOCK 4 que acompaña a la consola también tiene detalles relativos al juego.

Monster Hunter: World estará disponible el 26 de enero de 2018 para PS4 y Xbox One. ¿Podrás esperar hasta entonces?

Fuente