Bandai Namco estuvo presente en la convención Animation-Comic-Game Hong Kong 2019 organizada por Sony Interactive Entertainment Hong Kong y fue muy bien acomapañada por su RPG Dragon Ball Z: Kakarot.

En uno de los paneles, el estudio japonés estuvo jugando una partida y gracias a eso podemos conocer parte de su jugabilidad, especialmente sus combates. Podéis saltar a partir del minuto 16 del siguiente vídeo para verlo:

Dragon Ball Z Kakarot muestra su jugabilidad

En el vídeo se maneja a Piccolo, donde primero podemos verle hablando con Ten Shin Han y Chaos, descubriendo así su sistema de diálogos, para más tarde asistir a una lucha de entrenamiento entre nosotros y esta simpática pareja, que termina con un movimiento final bastante impresionante.

Una segunda parte todavía más espectacular nos muestra un épico combate entre el propio Piccolo con Ōzaru, la transformación en mono gigante de Son Goku. Sin duda un montón de momentos icónicos en el anime que podremos revivir gracias al juego.

Además sabemos que el título nos dejará controlar a otros personajes como Vegeta o Gohan, y además no veremos un típico mundo abierto en el juego como el de muchos otros, sino que tendrá un total de siete regiones grandes para explorar.

Su lanzamiento está previsto para comienzos de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.