Este domingo 15 de agosto se celebrará el Día de la Liberación Nacional de Corea, y Seungwhan Shin, un desarrollador independiente en solitario, ha preparado un video del proceso de desarrollo de Wonhon: a Vengeful Spirit.

Un vídeo que nos muestra cómo ha cambiado el juego con el tiempo, desde el concepto hasta el lanzamiento, y que podéis ver aquí mismo:

Acerca de Wonhon: a Vengeful Spirit

Seungwhan Shin es un creador de Wonhon: a Vengeful Spirit, un juego paranormal de tácticas y acción sigilosa sobre una joven coreana asesinada en un conflicto militar y que regresó de entre los muertos para vengarse.

Shin vive en Canadá y es originaria de Corea. Si estás pensando en el mejor juego para jugar este domingo, ¡es probable que el juego sea Wonhon! Jugar un juego de un desarrollador en solitario coreano sobre la historia y la cultura coreanas en el Día de la Liberación Nacional de Corea suena bastante épico, ¿no creéis?

Wonhon: A Vengeful Spirit es un juego de táctica y acción de sigilo paranormal sobre una joven coreana asesinada junto con su familia durante un ataque a su aldea. Hizo un trato con Jeoseung Saja, el Dios de la Muerte, quien le dio a la niña la habilidad paranormal de convertirse en un fantasma y poseer criaturas vivientes y regresó de entre los muertos para exigir su venganza.

Estas son las características clave de Wonhon: a Vengeful Spirit:

  • Una niña y un fantasma: un niño indefenso rodeado de enemigos, el protagonista fantasmal del juego puede tomar la fuerza vital (Qi) de las criaturas vivientes, convertirse en un fantasma y poseerlas.
  • Una historia de venganza: después de haber hecho un trato con la muerte, la niña debe derrotar al ejército merodeador a través del sigilo y el combate.
  • Un delicado equilibrio: las situaciones desafiantes requieren soluciones inteligentes, ¿seguirás la ruta sigilosa, poseerás a tus enemigos y esquivarás los problemas, o irás con fuerza bruta y lucharás para superar la situación?