El 3 de agosto, Apex Legends: Eclosión volverá con una nueva Leyenda que cambiará el orden del videojuego, Seer, además de otras muchas novedades interesantes.

Novedades como una nueva arma inspirada en el Lore, arenas clasificadas y mucho más a lo que los seguidores de Apex debemos prestar atención. Para amenizar esta espera, Respawn Entertainment ha lanzado un avance de la temporada que muestra toda la acción que llegará a Apex Legends: Eclosión, y que puedes ver aquí:

Esto es lo que nos espera en Apex Legends: Eclosión

La principal novedad recae en la nueva leyenda Seer, un misterioso paria que ofrece una nueva forma de ver a los enemigos. Las habilidades de rastreo son un espectáculo para la vista, ya que usa sensores y drones para cazar con precisión quirúrgica.

Además, todo esto acompañará la llegada de Apex Legends: Eclosión y que estará disponible a partir de la semana que viene:

  • Rampage LMG, un nuevo arma: el invento más reciente de Rampart que cuenta un poderoso golpe y con una carga de Granadas Termita que se puede acelerar para alcanzar para una velocidad de disparo más rápida.
  • Actualización del mapa de Fin del Mundo: Hammond continúa destrozando Fin del Mundo con un renacimiento y una revisión del mapa en Eclosión, que incluye cambios en algunos de los puntos de interés más populares del mapa.

  • Arenas clasificatorias: Apex Legends continúa en su apuesta por las Arenas con el añadido de Arenas clasificatorias, que permitirán a los jugadores demostrar que son auténticos cazadores de Apex en el modo Arenas o Battle Royale, o demostrar que son el campeón definitivo conquistando ambos modos.
  • Nuevas Arenas para conquistar: la rotación del mapa de arenas se actualiza con tres nuevos puntos de interés que rotarán a lo largo de la temporada, incluidos Hillside, Dome y Oasis.

Apex Legends: Eclosión también presenta un nuevo Pase de batalla que ofrece nuevas skins y recompensas limitadas que las Leyendas podrán desbloquear completando desafíos y subiendo de nivel, todo cuando Eclosión esté disponible el 3 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.