Los amigos de Bugbear han lanzado la actualización de febrero para Wreckfest... parece que han apurado el mes, pero lo que trae merece la pena.

Y es que la actualización, totalmente gratuita, nos ofrece un buen puñado de novedades para este juego de choques épicos y peleas a muerte por llegar primero a la línea de meta y hacerlo de una pieza. Podéis descubrir todo lo que nos traen a continuación:

Ya disponible la actualización gratuita de febrero para Wreckfest

Los creadores de FlatOut 1, 2 y Ultimate Carnage nos han ofrecido las novedades que llegan gratis este mes a Wreckfest, y destaca especialmente la llegada de un par de pistas para que sigamos haciendo el cabra al volante.

Se trata de Tribend (Speedway con 3 variantes de pista) y Thunderbowl (Demolition Derby Arena). Además, la versión de PS4 ha mejorado sus tiempos de carga (entre un 15% y un 25% según el caso) y ahora soporta chat de voz. 

También se han lanzado varias correcciones, como partes del vehículo que ya no parpadean desde la vista de cabina, el efecto del embrague digital y en general varios ajustes con el embrague automático, así como mejoras en el Modelo Hornet o Raiden, entre otras. Tenéis todos los detalles aquí.

El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y os animamos a que leáis nuestro análisis aquí mismo.